Acerca de

Con la misma actividad por más de 40 años hasta ahora, hemos estado establecidos desde 1999 en la ciudad de Bakersfield. Nuestro nombre este nombre representado por dos personas felizmente casadas y dedicadas desde entonces a servir y orientar a centenares personas que nos ha visitado desde entonces.
Brindamos lo que poseemos como estabilidad, experiencia en la solución de muchos problemas que aquejan al ser humano, tiempo y dedicación en cada caso, todo ello es el resultado de estar en este tiempo atendiendo a nuestros clientes, incluso a hijos de muchos pacientes que hace 10 o más años nos visitaron por primera vez y ahora son ellos, sus hijos los que también nos buscan y nos visitan.

Somos una pareja feliz que nos hemos dedicado a estudiar y a entender el comportamiento humano para dar ayuda y solución a diversos problemas que a diario se le presentan a cada ser. Nuestros abuelos y padres conocedores de grandes secretos y fórmulas de sanación a través de plantas y ritos, nos dejaron un gran legado para compartir con quienes deseen beneficiarse.