El AMOR !

Indispensable para ser Feliz, con el Amor se aprecia la vida en todo su esplendor, el amor por si mismo, con una autoestima continua, el Amor por nuestra pareja y por los nuestros, por lo que Somos y Hacemos, por la Naturaleza y todo lo que nos permite estar aquí Felizmente, el Amor a Dios en especial, con el Amor se transforman las ausencias en aceptación, los dolores en alivios, las tristezas desaparecen.
En nombre del amor y por el, se crean Poesías, Cantos Ritos Compromisos, se Vibra intensamente o se sufre al no tenerlo.
Sentirlo, mantenerlo, cuidarlo y ante todo proporcionar Amor en su totalidad, es un deber de Todos.

Hay quienes no Creen en el Amor por una o varias decepciones, Cierran las puertas a nuevas Oportunidades o formas de encontrarlo y compartirlo, crean barreras que nos les permiten ser Felices otra ves y desaprovechan Tiempos hermosos que también pierde esa posible pareja que esta ahí cerca esperando por largo tiempo. El Amor es inagotable Inmenso es lo mas Bello y Maravilloso del Mundo, es la respuesta y solución al Odio, al al rechazo a la soledad, con el surgen el entendimiento la Esperanza y el Perdón, también la Pasión y así mismo la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *